Nuestra web usa cookies de análisis de uso y de medición para nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar

 

Siguenos en Linkedin.

91 571 00 24

MEGACAL. Calibracion, Potencia y Energia. Mantenimiento Electrico.
MEGACAL. Compromiso con la Calidad.

COMPROMISO DE CALIDAD

Trabaja en MEGACAL Instrument Iberica SL.

TRABAJA CON NOSOTROS

CONÓCENOS

Presentación

MEGACAL INSTRUMENTS IBÉRICA, S.L. es una empresa líder en España que ofrece productos y servicios en el área de la calibración, potencia y energía, mantenimiento eléctrico y validación térmica.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones profesionales y una formación cualificada. Esto nos ha permitido dar respuesta de forma adecuada a las necesidades y demandas de la industria.

Origen

La empresa se fundó en el año 2000. Tras una dilatada experiencia en prestigiosas compañías del campo de la instrumentación, nuestros miembros fundadores crearon una nueva empresa con un espíritu joven y dinámico, con una organización flexible y fácilmente adaptable a las cambiantes situaciones del mercado, con ganas de mejorar y crecer continuamente.

Objetivo

El objetivo de MEGACAL INSTRUMENTS IBÉRICA, S.L. ha sido siempre ofrecer la mejor solución técnica posible a nuestros clientes, impartir una formación adecuada y proporcionar un soporte técnico rápido y eficaz.

Las empresas que han trabajado con nosotros durante estos años han tenido la oportunidad de comprobar que nuestro esfuerzo va dirigido a consolidar la relación establecida, garantizando la inversión realizada.

Nuestro compromiso firme con la calidad nos permite tener clientes satisfechos ya que nuestras soluciones y servicios coinciden exactamente con sus necesidades y expectativas.

El Equipo Humano en nuestro mejor Activo

El equipo humano de MEGACAL INSTRUMENTS IBÉRICA, S.L. es el elemento fundamental de su éxito. Contamos con un excelente grupo de profesionales con un alto conocimiento en las diferentes áreas de negocio y que comparten una gran ilusión por el trabajo bien hecho.

Creemos en un entorno de trabajo motivador que confíe a cada miembro de nuestro equipo una gran responsabilidad. Nuestras prácticas estimulan el trabajo en equipo y la comunicación fluida entre compañeros y con los clientes.

CONTÁCTENOS

Calle Foronda, 4 - Planta 4ª - 28034 - Madrid

91 571 00 24                  91 571 23 46