Nuestra web usa cookies de análisis de uso y de medición para nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar

 

Siguenos en Linkedin.

91 571 00 24

18/07/2016

Controlador de presión FLUKE 6270A

Controlador de presión FLUKE 6270A

Nuevo Controlador de Presión Modular FLUKE 6270A para calibrar con gran precisión manómetros y sensores de presión. Una solución confiable y enormemente sólida.

Ampliar informacion.

Calibre una amplia gama de manómetros y sensores de presión con este instrumento confiable y de fácil mantenimiento

  • Rango insuperable en un calibrador/controlador de presión: instale hasta cinco módulos de medición con una incertidumbre tan buena como 0,01 % con lecturas de 30 % a 100 % del intervalo de los módulos.
  • Configure para los requerimientos de hoy, expanda más adelante a medida que sus necesidades cambian y crecen. Agregue módulos para aumentar el rango de presión o exactitud en segundos, sin necesidad de regresar el instrumento a la fábrica.
  • El sistema de prevención contra la contaminación opcionallo ayuda a evitar el riesgo de contaminar su estándar de presión cuando calibra dispositivos hidráulicos.

El calibrador/controlador de presión 6270A de Fluke Calibration es una solución confiable y sólida que le permite simplificar de manera drástica la tarea de la calibración de presión de neumáticos. Gracias a su diseño modular, es tan flexible que se puede configurar para cubrir una amplia gama de necesidades y presupuestos, y se puede expandir para cubrir una carga de trabajo muy amplia, al momento de la compra o posteriormente a medida que sus necesidades cambian y crecen.

El modelo 6270A es ideal para los fabricantes de sensores de presión que desean evitar los períodos de inactividad en la línea de producción y necesitan una fuente de presión que realice ambas acciones rápida y correctamente. Su diseño modular simplifica el mantenimiento; su control de velocidad alta y exactitud en un intervalo amplio les otorga el rendimiento que necesitan.

Los gerentes y técnicos en laboratorios de calibración y talleres de instrumentos valoran la precisión de control del calibrador 6270A y su exactitud en un intervalo amplio de presión, lo que les permite calibrar una amplia gama de dispositivos con un único calibrador. También les agrada la opción de prevención de contaminación que brinda un resguardo importante frente a dicho peligro generalizado.

Es fácil aprender y usar el 6270A gracias a una interfaz de usuario gráfica y a un diseño de hardware intuitivo.

CONTÁCTENOS

Calle Foronda, 4 - Planta 4ª - 28034 - Madrid

91 571 00 24                  91 571 23 46

Sitio desarrollado por  Macro Diseño Web