Nuestra web usa cookies de análisis de uso y de medición para nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar

 

Siguenos en Linkedin.

91 571 00 24

MEGACAL INSTRUMENTS IBERICA, S.L. Compromiso con la Calidad.
Acerca de MEGACAL INSTRUMENTS IBERICA, S.L.

CONÓCENOS

Trabaja en MEGACAL Instrument Iberica SL.

TRABAJA CON NOSOTROS

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Para nosotros la calidad significa asegurarse de que nuestros productos y servicios coinciden exactamente con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

La calidad crea clientes satisfechos

Nuestros clientes pueden confiar en nuestra competencia técnica para asesorarles en la elección de las soluciones más adecuadas para su aplicación, así como en nuestros cursos de formación y soporte técnico, que después de la venta de los productos y servicios, les permitirán desarrollar su actividad contando siempre con nuestro apoyo.

Aparte de nuestra capacidad comercial para preparar de manera eficiente las propuestas técnicas y económicas, tenemos una fuerte orientación al servicio técnico y a la formación. Para nosotros este es un factor crucial a la hora de obtener una alta satisfacción del cliente dentro de nuestros parámetros de calidad.

Proveedor de soluciones

La satisfacción del cliente se genera cuando nuestras soluciones y servicios coinciden con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Esto requiere por nuestra parte una continua innovación, así como proporcionar un alto valor añadido a nuestros clientes que consiste en encontrar la solución de hardware y software para su aplicación específica.

Ofrecemos el mejor soporte posible gracias al conocimiento profundo de las áreas en las que trabajamos de forma que somos capaces de encontrar la solución ideal para nuestros clientes.

Fomentamos la capacidad de motivación y la formación de nuestro equipo, que es la base fundamental para desarrollar bien nuestro trabajo. La credibilidad y la reputación de nuestra empresa se mantiene y crece gracias a la actitud y la profesionalidad de nuestro personal.

Certificación

Nuestra actividad esta certificada segun la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.Nuestros procesos de comercialización de productos y servicios, soporte técnico y cursos de formación son evaluados minuciosamente y mejorados continuamente para probar su eficacia y garantizar su calidad.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se basa en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. El trabajo eficiente se garantiza mediante procedimientos claramente establecidos. Los procesos se optimizan de forma continua con el fin de adaptarse a las cambiantes condiciones de la actividad.

Satisfacción del cliente

Para ayudarnos a nuestra mejora continua no dude darnos su opinión sobre nuestro trabajo a través de la siguiente encuesta de calidad. Su opinión siempre será tenida en cuenta.

Encuesta de Calidad

DATOS DE CONTACTO
NOMBRE
EMPRESA
PREGUNTAS
1. ¿Es la primera vez que trabaja con nosotros?
2. ¿Por qué motivo ha elegido MEGACAL Instruments Ibérica, S.L.?
3. El trato recibido por nuestro personal de Administración ha sido:
4. El trato recibido por nuestros Comerciales ha sido:
5. La documentación técnica que acompaña a nuestros productos es:
6. La relación calidad / precio de nuestros productos es:
7. La variedad de nuestros productos y servicios es:
8. Considera los plazos de entrega de los pedidos solicitados:
9. Si ha sufrido alguna incidencia, ¿cómo ha sido el trato recibido?
¡Si ves esto, no rellenes el siguiente campo!

CONTÁCTENOS

Calle Foronda, 4 - Planta 4ª - 28034 - Madrid

91 571 00 24                  91 571 23 46